Para jugadores princpiantes o inexpertos, puede ser un verdadero dolor de cabeza enfrentar a ese tipo de adversario. Por lo tanto, es muy fácil adaptarse y enfrentar a ese tipo de jugador. La verdad, usted quiere tener en la mesa a maniáticos, que juegan muchas más manos de lo que deberían, dan acción para todos los jugadores, incluso a los winners y, el plato principal, la inmensa mayoría de estos jugadores dejan mucho dinero en las mesas.
Inicialmente, debemos de tener en mente que al encontrarse con frecuencia contra este tipo de villano, puede hacer que aumente la diferencia en nuestro juego. En fin, jugaremos muchos más potes grandes e inflados, bien como, por el hecho de ellos jugar un amplio rango, siendo un poco más dificil determinar su posible rango.
También es importante no tener miedo de jugar grandes potes contra ellos. Tenga en mente dominio de rango y confianza que a largo plazo coloca todo en su debido lugar. Ciertamente iremos a perder grandes potes contra ellos, pero teniendo confianza de estar haciendo lo correcto, el resto son tonterias. Nunca olvide que: jamás se base en resultados, pero si tomar la mejor decisión a largo plazo.
No tenga miedo de dar grandes y dificiles calls en estos adversarios. Crea: en la inmensa mayoría de las veces, su top pair o second pair será lo suficiente para llevar el pote, obviamente tomandose en cuenta la textura del bordo y el desenvolvimiento de la mano.
En fin, sepa que de estos oponentes, provablemente, vendrán sus mayores lucros. Luego, ¡no tenga miedo de mostrarles quien manda en la mesa!
Daniel Dornelles