Sin embargo, Todd Brunson posee un brazalete de la Serie Mundial de Póquer, donde el grinder ganó el torneo WSOP Omaha High-Low de 2005. En ese momento, Brunson jugaba con su padre, y esto resultó en una gran emoción para la comunidad de jugar al póquer.
En ese tiempo, Todd Brunson ganó una hermosa mesa de Omaha High-Low Split World Series of Poker de $ 2500. Después de tomar la gran decisión, Todd Brunson se llevó a casa el brazalete de $ 255,945 más de la serie de eventos WSOP.
Además, Todd también contribuyó de manera importante al libro de su padre, Super System 2. Por lo tanto, Todd Brunson colaboró en los capítulos de Seven Card Stud High Low Eight or Better.
A través de su viaje en el mercado del póquer, Todd recibió el apodo de "Darkhorse" después de uno de sus primeros torneos jugados. En esa ocasión, Todd fue considerado un "perdedor" en el juego, pero logró vencer a la leyenda Chip Reese. Además, Todd Brunson también tuvo el honor de competir con otra leyenda del deporte, siendo Johnny Chan en la Gran Final del evento Poker Superstars 2.
Durante este período, Darkose participó en la recta final de Poker Superstars 2. A pesar de llegar hasta la ronda final, Todd Brunson logró llevarse a casa $ 500K después de vencer a Ted Forrest en el heads-up. También cabe mencionar aquí que Darkhorse participó en la Gran Final de Poker Superstars 3, donde tuvo la oportunidad de pelear con Antonio Esfandiari y logró triunfar, tras superar las tres primeras rondas del juego. Luego de ese viaje, Todd Brunson logró llevarse el título y archivar una cantidad de US $ 400 mil dolletas. Además, Todd Brunson ha participado en varios circuitos de eventos, como en el caso de Ultimate Poker Challenge y GSN High Stakes Poker.
Años más tarde, en 2009, Todd Brunson participó en un episodio de una serie de televisión Brunson apareció en Startgate Atlantis, en el episodio 519 "Vegas", campana en una mesa de póquer en Las Vegas.
Fortuna
La fortuna de Todd Brunson, según datos recogidos en enero de 2015, ya había superado la cifra de 4 millones de dólares. Y dicho esto, Darkhose había hecho 47 retiros en las WSOP, un circuito que le valió $ 1,507,822 dolletas durante su carrera en la serie.
Debido a su excelente desempeño en la modalidad de póquer, Todd Brunson rápidamente logró dejar una imagen del hijo de Legend Doyle Brunson.